Connect with us

PRD

La Presidencia no se vende en un supermercado”, Balbina

La candidata presidencial del partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, aseguró este fin de semana en Veraguas que el máximo cargo político del país “no se vende en un supermercado”, y reiteró que la maquinaria del colectivo “está en marcha y es indetenible”.

En un recorrido junto con el candidato a la vicepresidencia de la República, Juan Carlos Navarro, los candidatos y dirigentes de la región veraguense, Herrera Araúz señaló que el compromiso de su gestión gobernativa se centra en las tareas del desarrollo humano, con el convencimiento de una cultura social en la que los jóvenes, mujeres, profesionales, trabajadores y adultos mayores juegan un papel fundamental.

Ante una multitud que la recibió en el sector de La Primavera, de la ciudad de Santiago, la candidata del PRD manifestó que ser Presidenta de la República “no es un juego, sino un compromiso de seriedad y responsabilidad con el país”, y no puede ser un capricho que alguien quiere comprarse con dinero.

“Hay quien compra miseria y compra pobreza, juega con las vicisitudes de los más necesitados y así mismo quiere comprar la Presidencia de la República. Está equivocado, porque los panameños saben perfectamente quién ha trabajado desde siempre y quién ha logrado con sus hechos demostrar su capacidad; que no se equivoque con nosotros”, apuntó Herrera Araúz.

Luego de participar en las exequias del que fuera Diputado por la provincia de Chiriquí, Agustín Escudé, la nómina del PRD participó junto con más de mil mujeres de un acto celebrado en el gimnasio del Instituto Profesional y Técnico de Atalaya, posteriormente, Herrera Araúz y Navarro caminaron por las calles de las barriadas de Paso de Las Tablas y El Carmen, recibiendo a su andar testimonios de respaldo y apoyo.

“Tenemos la maquinaria del PRD en movimiento. Es un equipo compacto, seguro y con la mejor propuesta de trabajo, para seguirle dando al país perspectivas de crecimiento y desarrollo, el cual ha de llegar ahora a los trabajadores y profesionales con mayor énfasis”, precisó Herrera Araúz.

En este recorrido, que se extendió por más de siete horas, la nómina presidencial del PRD compartió con numerosos simpatizantes, copartidarios y líderes como los candidatos a diputados Rubén De León, Freidi Torres, Porfirio Ellis, momentos de compromiso y entendimiento compartido en diferentes sitios, hogares, parques y calles de la ciudad de Santiago de Veraguas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com