Connect with us

PRD

La transparencia prevalece en mi equipo de campaña, afirma Balbina Herrera.

La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, afirmó que en su equipo de campaña hay total transparencia por lo que no tiene inconveniente de mostrar su lista de donantes, pero esta es una disposición que tiene el Tribunal Electoral.

Yo he sido la primera precandidata presidencial que ha presentado su lista de sus donantes, lo que demuestra que soy totalmente transparencia, incluso mis cenas de respaldo a mi campaña han sido divulgadas ante los medios de comunicación”, recalcó Herrera.

Las declaraciones de la precandidata del PRD se dieron durante una intensa gira por la provincia de Colón, donde visitó a unos 3 mil empleados que laboran en las bodegas de la Zona Libre ubicadas en el área de France Field.

Durante su recorrido, Balbina Herrera conversó con los trabajadores acerca de los problemas que más les afectan, al tiempo que les explicó su método de trabajo para combatir la pobreza para que más panameños tengan una mejor educación, salud, alimentos y un transporte público digo y acorde con los nuevos tiempos.

Herrera, quien tuvo un contacto directo con los trabajadores de las bodegas de Zona Libre, expresó que este ambiente laboral es la parte que no se conoce, porque solo vamos al área donde están los almacenes y no nos damos cuenta del gran movimiento de empleados que hacen posible que todo esto funcione dentro de la zona franca”.

Aquí me he encontrado con personas muy jóvenes trabajando en estas bodegas, y en su mayoría provienen del área de la carretera de la provincia de Colón, a diferencia de que muchos decían que el mayor porcentaje de los trabajadores provienen de la ciudad capital”, puntualizó la precandidata.

Igualmente, Balbina Herrera se reunió además en horas de la tarde con más 500 segmentadores de su campaña para coordinar detalles de las próximas primarias del 7 de septiembre y luego sostuvo un gran encuentro con jóvenes y mujeres que respaldan su candidatura a la Presidencia de la República.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com