Connect with us

Acontecimientos

LAS IMÁGENES QUE USTED NO VIO DEL PRESIDENTE TORRIJOS Y LOS YANKEES

yanke5.jpg

Con Mariano Rivera como receptor, el presidente Martín Torrijos Espino realizó el lanzamiento de honor para el segundo juego de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto, como parte de los actos de celebración del mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.El presidente Torrijos se convirtió en el primer mandatario panameño invitado a realizar el lanzamiento de honor en un juego en las Grandes Ligas.

El acto organizado por la Mayor League Baseball (MLB), sirve de plataforma para que Torrijos se reúna con los dirigentes de este organismo para promover el establecimiento de escuelas deportivas en Panamá tomando en cuenta que el país representa una cantera de beisbolistas que por décadas han jugado en la “carpa grande” o las grandes ligas.

Torrijos agradeció a los organizadores la distinción que se hace a Panamá para que, en medio de la celebración del Mes de la Hispanidad, haya podido hacer el lanzamiento de honor, hecho que tiene un significado trascendental para el deporte más representativo en este país.

“Es emocionante compartir con Mariano Rivera y todo el equipo de los Yankees; hablar con Alex Rodríguez, Derek Jeter; con el director del equipo, Joe Torres, y celebrar el Mes de la Hispanidad lo que simboliza un honor para Panamá, para mí, y espero que también lo sea para los panameños”, concluyó Torrijos.

Por una amable cortesía del equipo de prensa de la Presidencia, Tu Politica.com te presenta interesantes imágenes, que sabemos muchos no han visto, de esta importante velada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com