Connect with us

Portada

Laurentino `Nito´ Cortizo presentó su postulación

Por: Luis Polo Roa

El perredista Laurentino, Nito, Cortizo se hizo presente en la sede de su colectivo, Partido Revolucionario Democrático, donde presentó su documentación para ser reconocido, oficialmente, como uno de los precandidatos presidenciales por ese partido para las Elecciones Generales de 2009.

Luego de la verificación de rigor y aceptación de su candidatura para las internas del PRD, Cortizo se dirigió al púlico a quién manifestó que al cumplir un paso más de lo que debe ser el triunfo del PRD en mayo de 2008, su intención y como buen político, lo que lo motiva a buscar la presidencia de la República es servir al país, “especialmente a los más necesitados, ese es mi compriomiso”, destacó.

Dice que el que aspire ocupar la silla presidencial debe tener como referencia al país y no a su bolsillo, con compromiso de mejorar la calidad de vida de muchos panameños,“Omar Torrijos nos dijo con mucha presición, lo que quiero para mis hijos, lo quiero para mi pueblo, y eso es lo que quiero yo”, recalcó.

El candidato a las internas destacó también que una campaña política no es más que buscar el bienestar de la gente del campo y de las costas, que han sido abandonados.

Cortizo también se refirió, entre otras cosas, al tema de la educación y de la salud, como dos de los pilares de mayor importancia para asegurar el bienestar de todo el pueblo, por lo que aseguró que en su gobierno estos aspectos serán muy tomados en cuenta para mejorar la calidad de vida de todos los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com