Connect with us

Portada

Laurentino “Nito” Cortizo oficializa su precandidatura a la Presidencia de la República por el PRD – 1era Parte

Con la presencia de cientos de copartidarios, Laurentino “Nito” Cortizo, lanzó su campaña como aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático.

El exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo, quien es el tercero en oficializar su precandidatura presidencial por el PRD, en un discurso muy emotivo, agredeció la presencia de todos su copartidarios que hoy le acompañaron en este importante acto político, además de señalar que su estilo de hacer política es diferente, directo, no tradicional, con la verdad y motivado por la satisfacción de servir especialmente a los más débiles y necesitados.

En el tema de Educación, manifestó que es una herramienta poderosa para erradicar las causas de la pobreza, del desempleo y del atraso social. “Necesitamos con urgencia transformar nuestro sistema educativo. La educación impartida en las escuelas públicas es inferior a la de las escuelas privadas. Esto tiene que cambiar”, y que para ello propondrá entre otras cosas: Vincular el paso de las universidades con el mundo productivo. Implementar anualmente las pruebas de rendimiento académico y avanzar con el Programa Conéctate al Conocimiento y el English for Life.

Aqui le presentamos nuestra primera galería que TuPolitica.Com tomó durante la cobertura del evento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com