Connect with us

Featured

Leandro Ávila nuevo jefe de bancada PRD en la Asamblea

El diputado de San Miguelito, Leandro Ávila, fue escogido hoy en consenso como el nuevo jefe de la bancada de diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para el primer período de sesiones en la Asamblea Nacional (2014-2015).

Bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, los 25 diputados electos eligieron a Ávila, y además escogieron a Rosa Canto como subjefe de la bancada y Ausencio Palacios como Secretario.

“Esta directiva que presido quiere anunciar nuestra firme convicción de ir a la Asamblea Nacional, todos los 25 diputados unidos, en aras de hacer un trabajo que permita la gobernabilidad del país”, precisó el electo jefe de bancada del PRD, Leandro Ávila.

Ávila afirmó que el PRD hará todos los esfuerzos necesarios para llegar a un entendimiento con el Partido Panameñista que nos permita tener la gobernabilidad, negando la posibilidad de aliarse a otro colectivo político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com