Connect with us

Portada

Legado de corrupción dejó Torrijos

Por: Emilio Sinclair – KW Continente

Ante las autoridades competentes el Ministro de Salud , Franklin Vergara denunciará ilegalidades que afectan los ingresos del Estado en 2.3 millones de dólares. Entre los actos de corrupción descubiertos en el Ministerio de Salud aparece el pago de trabajos no realizados. Además se compraron equipos sin garantías y de mala calidad.

En otros hechos dolosos se mencionan los nombres de Eudoro Jaén, ex gerente general de la Caja de Ahorros y Julio Ross, ex administrador de la Autoridad de la Región Interoceánica. A Jaén se le acusa de cometer una lesión patrimonial que asciende a 1.5 millones de dólares y a Ross por obstaculizar la venta de un terreno cuyo coste se estima en 1.6 millones de dólares.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com