Connect with us

Juan Carlos Navarro

Legado de Omar Torrijos el más grande del siglo pasado

En el marco de los 32 años de la desaparición física del General Omar Torrijos, la fundación que lleva su nombre, el expresidente de la República Martín Torrijos y el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, le rindieron homenaje a través de la develación de su estatua en Coclesito, provincia de Coclé.

Torrijos como presidente de la Fundación Omar Torrijos, dijo que la obra más representativa para los panameños durante el siglo pasado es el legado del General quien nos devuelve la soberanía plena sobre nuestro territorio. “Sin su ideal Panamá no fuera lo que hoy es”, concluyó el expresidente.

Por su parte el candidato presidencial del opositor PRD, Juan Carlos Navarro, destacó que el fundador del “Torrijismo” logró unir a todos los panameños en un sueño, un solo territorio una sola bandera y recuperar el canal. “Hoy el reto es asegurarnos que las riquezas de ese canal ampliado le llegue a todos, con salarios y educación de primer mundo, con agua potable en cada hogar y apoyo al productor para que baje el costo de la comida”, añadió el líder opositor.

El General Omar Torrijos falleció el 31 de julio de 1981, en un accidente aéreo en Cerro Marta, provincia de Coclé.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com