Connect with us

Noticias Nacionales

Lewis da consejo de Diplomacia Martinelli

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
El ex Vice presidente de la república, Samuel Lewis Navarro, opinó sobre las declaraciones dadas por el actual presidente Ricardo Martinelli en Medi Oriente diciendo que “En temas de política internacional, uno tiene que ser muy prudente. “Uno no puede aventarse a decir algo en cualquier lenguaje o idioma que provoque un conflicto, agregó el ex diplomático.

Navarro dijo ante todo que “con sumo respeto planteamos al señor Presidente que hay que ser más prudente”, quién además hizo referencia a que “cada vez que el Presidente (Ricardo Martinelli), dice un disparate de estos, varios ministros tratan de aclarar y es peor la situación”.

El ex Canciller no dudó en defender las relaciones internacionales que se dieron durante la administración de Martín Torrijos , por lo que dijo estar “sorprendido” con la calificación que hizo el gobernante actual, al decir que esa faceta en la antigua administración gubernamental había sido un fracaso.

Enguanto a las reformas fiscales, el perredista se expresó diciendo: “Ahora aumentan los impuestos, ¿qué ha cambiado?”.Resaltó que le parece incongruente que “se reduzca la carga a las empresas y a quienes tienen la capacidad de pagar. En tanto que a quienes tienen menos se le sube el ITBMS”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com