Connect with us

PRD

Lewis Navarro: Martinelli no está cumpliendo con el cambio que prometió

Samuel Lewis Navarro

Con una multitudinaria concentración de respaldo, reuniones con dirigentes políticos opositores, empresarios y la iglesia, el exprimer vicepresidente, excanciller y dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro realizó un recorrido por la provincia de Colón, que posteriormente se extendió a las provincias de Chiriquí y Herrera.

Lewis Navarro, quien aspira a ser el candidato presidencial por el opositor PRD, en el año 2014, recibió en Colón el respaldo de representantes de corregimiento,dirigentes del PRD y líderes de los “frentes de masa” de la provincia.

Escuchó a los empresarios y sustuvo un encuentro con el Obispo emérito, Carlos María Ariz.

Lewis Navarro cumplió con una apretada agenda de reuniones políticas, así como la participación en las principales actividades públicas, en las celebraciones en David y posteriormente se trasladó a Dolega.

“Colón es testigo del engaño que cada 5 de noviembre, hacen los actuales gobernantes, que vienen aquí y nada resuelven. Si hay algún sitio en donde nuestra dirigencia debe sentirse optimista es Colón; a pesar de toda esa dificultad, hay compañeros que se han empinado a la adversidad y han dicho aquí estamos y vamos a luchar hasta el final”.

“Tenemos que tomar decisiones que nos marquen el camino que va a cambiar el destino de esta país. Especialmente el destino de Colón. Este será un triunfo colectivo y no individual, será un triunfo que se logrará con la capacidad de cada uno de ustedes , con la visión y el liderazgo que mantienen en sus respectivas comunidades”, sostuvo Lewis Navarro.

“Ejemplo de eso son el representante de Playa Chiquita, Anibel Valencia; la alcaldesa Yira Molinar y la suplente Chelita Delgado, quienes aquí estan con nosotros y vamos juntos al triunfo en la primarias y después en las elecciones presidenciales, eso es un ejemplo de esa dignidad colonense que ustedes representan”, aseguró.

Lewis Navarro reiteró su respaldo a las decisiones del Congreso General extraordinario del PRD, que estableció en febrero pasado un calendario político, llamado “hoja de ruta”, aunque expresó su respeto por la opinión el expresidente Ernesto Pérez Balladares, quien pidió retrasar la fecha de una consulta popular para febrero del año 2012.

Igualmente, reiteró su preocupación por el deterioro de la democracia, causada por el “estilo de gobierno” de la administración Martinelli, de confrontación y persecución a la prensa independiente, a los empresarios, sociedad civil y a los partidos políticos de la oposición.

Lewis Navarro dijo a la prensa que “no puedo mentir” en reacción a las críticas que le hizo el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela el pasado jueves, por afirmar al periodista Ismael Cala, en CNN en español que la democracia en Panamá sufría un retroceso.

El dirigente político opositor reiteró el contenido de sus declaraciones a CNN, del lunes pasado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com