Connect with us

PRD

Lewis Navarro no se reunió con Presidente Martinelli en Estados Unidos, apoya encuentro con expresidentes que dijo no reemplaza diálogo serio con todos los sectores, incluyendo la oposición

Samuel Lewis Navarro

.El exprimer vicepresidente, excanciller y dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, rechazó este viernes, que se hubiese reunido en Miami, con el Presidente Ricardo Martinelli para discutir los términos de un encuentro con los expresidentes Ernesto Pérez Balladares, Martín Torrijos y Mireya Moscoso, pero se mostró a favor de la reunión del mandatario con sus antecesores, porque tienen mucha experiencia acumulada.

“La reunión con Martinelli en Miami, citada por algunos medios de prensa no se produjo”, precisó Lewis Navarro, en un comunicado de prensa.

“Estoy de acuerdo que el Presidente (Martinelli) se reúna con sus antescedores que han acumulado una gran experiencia” aseguró Lewis Navarro.
“Sin embargo–explicó Lewis Navarro– ese encuentro — con los tres exmandatarios– no reemplaza un diálogo serio con todos los sectores políticos del país, especialmente con los partidos políticos de la oposición”.

Lewis Navarro, también dirigente del PRD, es aspirante a la nominación presidencial por la oposición en el año 2014.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com