Connect with us

PRD

Lewis Navarro reiteró que hay un deterioro de la institucionalidad democrática y pidió trabajar por el país sin politiquerías baratas

Samuel Lewis Navarro

El exprimer vicepresidente, exministro de relaciones exteriores, dirigente y aspirante presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), reiteró este viernes, que hay un deteriorio y retroceso en la institucionalidad democrática y pidió al gtobierno trabajar por el país sin politiquerías baratas.

Lewis Navarro reaccionó a las críticas que hiciera elvicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, a sus afirmaciones del lunes pasado, al periodista Ismael Cala de CNN en español, donde advirtió que a pesar del crecimiento económico y del clima de inversión, la persecución a periodistas, la persecución a la oposición, la sociedad civil y el deterioro en el respeto a los derechos humanos son un deterioro de la institucionalidad democrática del país.

Lewis Navarro iniciará este viernes, un gira que incluye encuentros, recorridos, visitas, reuniones, y concentraciones de adhesión y respaldo a su aspiración de ser el candidato presidencial por el PRD, en las provincias de Colón y Chiriquí.

A las doce del día de este viernes 18 de marzo, Lewis Navarro se reunirá con dirigentes opositores en el restaurante Colón 2000, y posteriormente , recorrerá los barrios norte y sur, se reunirá con Monseñor Carlos María Ariz y dialogará con empresarios de la provincia.

A seis de la tarde, las dirigentes del PRD anunciarán su respaldo y apoyo a las aspiraciones de Lewis Navarro, en el restaurante La Esclusa.

El sábado 19 de marzo, Lewis Navarro estará en la provincia de Chiriquí, donde se realiza la Feria Internacional de San José de David.

Lewis Navarro se reunirá también en David y Dolega con su equipo de trabajo y campaña y desde las 3:30 participará en una caminata con amigos y simpatizantes que asistirán a la feria de San José de David.

“La imagen de un país no la daña un comentario y el país no es el gobierno, es mucho más que eso” advirtió el dirigente político opositor, al reponder a las declaraciones de Varela.

“La realidad es que si hay un retroceso en al institucionalidad democrática desde que asumió el poer ese gobierno y esperamos que rectifiquen” dijo Lewis Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com