Connect with us

PRD

Lewis Navarro se someterá a cirugía por vieja dolencia de discos herniados

Samuel Lewis Navarro

El dirigente opositor, exvicepresidente y excanciller, Samuel Lewis Navarro se someterá, este martes, a una cirugía para corregir una vieja dolencia de discos herniados, informó el propio político.
Lewis Navarro, quien realiza una gira de trabajo de reuniones con líderes políticos en Whashington y prestigiosos Centros de Estudios Estratégicos, aseguró que el problema en la columna se agravó durante el viaje, que se corregirá con la operación.

Lewis Navarro es precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Los médicos pronosticaron una rápida recuperación y reposo por unos diez días.

Lewis Navarro agradeció las muestras de solidaridad y cariño que ha recibido y de pronta recperación.

“Continuaré con todas las actividades posibles, en medio de esta recuperación y reposo, para retomar todas las actividades políticas y cívicas con las que estoy comprometido, con mucho más fuerzas para trabajar en la construcción de el Panamá que queremos todos los panameños”, aseguró Lewis Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com