Connect with us

Partido Liberal

Liberales y PRDs buscan reafirmar alianza

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Liberal (PL), reiniciaron esta semana las conversaciones con mira a concretar una nueva alianza para 2009 y en esta ocasión, las negociaciones se están manejando a su más alto nivel, descartándose hasta el momento un acercamiento con la oposición.

De acuerdo con el líder de los Liberales, Joaquín Franco III, las negociaciones se retomaron y pasaron de los mandos medios, luego de interrumpirse a causa de las primarias del PRD y por la clausura de las negociaciones con el Partido Popular.

Adelantó Franco, que lo liberales estarán proponiendo la creación de un Ministerio de Turismo y Cultura, dentro de la agenda programática que analizarán con el PRD, con mira a concretar la continuidad de la alianza más allá de 2009. También se pudo conocer, que los temas de salud, educación y seguridad ciudadana, se han incluido dentro de los temas a tratarse.

“La comisión programática se ha convertido en la más importante, toda vez que el Partido Liberal cree en un plan de trabajo que responda a las necesidades reales de los panameños”, subrayó.

Afirmó Franco III, que la postulación del Dr. Miguel Antonio Bernal a la Alcaldía de Panamá, se ha manejado totalmente independiente de las negociaciones con el PRD y la decisión de postular a este candidato, no ha afectado en nada las conversaciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com