Connect with us

Juan Carlos Navarro

LIDERES DE SAN CARLOS Y CHAME SE CUADRAN CON NAVARRO

Un respaldo masivo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro, ofrecieron los principales cuadros del PRD de San Carlos y Chame, tras coincidir en que el precandidato garantizará el triunfo del colectivo en las elecciones del 2009.

En un encuentro en el que participaron precandidatos a diversos cargos de elección popular, Navarro recibió la aprobación de más de 200 dirigentes de bases de los 9 corregimientos que conforman el Municipio de San Carlos.

Un equipo de 12 precandidatos a representantes, de los 18 que aspiran a obtener la candidatura en el distrito hicieron un llamado a sus seguidores para cerrar filas en pro de una candidatura que asegura la victoria del partido y la construcción de un mejor país bajo la base de las propuestas presentadas por Navarro.

El evento contó con la presencia de los precandidatos a representantes Dickmer Bernal de La Ermita, Heriberto “Toto” Bernal por El Higo; Arístides Vásquez por Las Uvas; Claudio Sánchez por El Espino; Humberto Sánchez y German Castillo de Los Llanitos; y los precandidatos Vicente Martínez y Encarnación Sánchez de San Carlos cabecera, Isaías Amores del Guayabito y Abdul Martínez de San José.

Previo a este evento Navarro, se reunió en Chame con precandidatos a alcaldes y representantes que le mostraron su apoyo incondicional, entre ellos Manuel Alvendas y Perfecto Chávez por Gorgona; Alvencio Vega por Sora; Homero Carrillo y Federico Nuñez por Bejuco; Clemente Núñez e Iván Menchaca por Chica; Luzmelia Méndez y Carlos Aparicio por Chame cabecera; Bolívar Aparicio por Punta Chame; Saturnino Ortega por Las Lajas; y Víctor Alvendas precandidato a Alcalde de Chame.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com