Connect with us

PRD

LÍDERES DE SANTA ANA Y MORADORES DE EL CHORRILLO COMPARTEN NECESIDADES CON RIANDE

Más de cien moradores del edificio Lealtad, en el Corregimiento de El Chorrillo, compartieron con el precandidato a la Alcaldía Capitalina Noel Riande, parte de los problemas que vienen enfrentando dentro de esta instalación habitacional.

Los residentes destacaron, entre otras necesidades, la falta de una bomba que permita que el agua llegue a los pisos superiores, la acumulación de basura, poniendo en riesgo la salud de todos, en especial de los más pequeños, y las malas condiciones en que se encuentra el elevador del edificio.

Atentamente, Riande y parte de su equipo de trabajo, escuchaban como estos panameños se mostraban frustrados al pagar sus cuentas de renta y no contar con el mantenimiento adecuado de este inmueble.

El aspirante alcaldicio dijo que apelará a las autoridades correspondientes para que se hagan responsables de estas quejas. Añadió que su equipo realizará un reportaje para mostrar la realidad de estas personas y a la vez le dará seguimiento a estos problemas para colaborar con algunas soluciones de la misma forma que ha hecho en otros sectores.

Previa a esta cita, el precandidato por el Partido Revolucionario Democrático, se reunió con precandidatos a diputados y representantes de Santa Ana. Riande concluyó diciendo que se siente muy bien a pocos días para las primarias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com