Connect with us

PRD

LÍDERES POLÍTICOS, EMPRESARIALES Y RELIGIOSOS DE COLÓN OFRECEN RESPALDO A NAVARRO

Más de 50 precandidatos a representantes y alcaldes, así como empresarios de la provincia de Colón, ofrecieron su respaldo a Juan Carlos Navarro, durante varios encuentros que el precandidato presidencial del PRD sostuvo con líderes políticos y religiosos de la región Atlántica.

Miguel Bush, ex diputado y reconocido miembro del PRD, también brindó su apoyo a la candidatura presidencial de Navarro, luego que junto a sus aliados políticos convocara un encuentro para ofrecerle la ayuda necesaria que le allane el camino hacia el Palacio de Las Garzas.

De igual forma, la comunidad evangélica colonense depositó su confianza en Navarro, a quien califican como un servidor público respetuoso de la ley, promotor activo de los valores cristianos y familiares, que ha manejado los fondos públicos con transparencia y honestidad.

Empresarios de la Zona Libre de Colón, por su parte, se mostraron de acuerdo con la medida que adoptará Navarro durante su gobierno, de mantener libre de nuevos impuestos la zona franca, simplificar los trámites burocráticos que den mayor agilidad a los trámites comerciales y brindar capacitación técnica a la fuerza laboral de Colón.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com