Connect with us

PRD

Liza Boy se compromete a fortalecer seguridad pública

La precandidata a representante de corregimiento por Juan Díaz, Liza Boy, se comprometió con moradores de la barriada Don Bosco a “fortalecer el programa de vecinos vigilantes para contrarrestar la ola de criminalidad que aqueja a la comunidad”, al tiempo que exhortó a los copartidarios a ponerle el gancho a la casilla número 6 el próximo 7 de septiembre.

En compañía de miembros de su equipo de trabajo -entre ellos, Aurelia Marín, aspirante a suplente en la nómina de Boy-, la precandidata por el Partido Revolucionario Democrático efectuó este fin de semana uno de los últimos recorridos de su campaña por Don Bosco, previo a las elecciones primarias del colectivo.

“Sin embargo, -señaló la aspirante a la Junta Comunal de Juan Díaz- una vez asumamos la representanción, continuaremos con el patrullaje doméstico cual lo hacía Omar (Torrijos) para palpar frente a frente las necesidades de la comunidad”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com