Connect with us

Acontecimientos

Los candidatos de oposición son insensibles dice Vivian de Torrijos

portada-vivian.jpg

Por: Luis Polo Roa

Escudo Nacional de PanamaLa esposa del presidente Torrijos manifiesta que los discursos de los precandidatos a la presidencia de la República, son discursos sin sensibilidad, y que los precandidatos no se identifican con el pueblo. Vivian de Torrijos dice que prefiere seguir las elecciones de Estados Unidos porque, por le contrario de los candidatos panameños, los de ese país si presentan propuestas.
Yo estoy gozando las elecciones en Estados Unidos, porque allí si se debaten ideas… aquí en Panamá solo se ve quién lleva más gente, quién regala más y quién le critica más duro al gobierno de mi esposo”, destacó la Primera Dama.

Dijo también que los aspirantes a la Presidencia de la República son candidatos totalmente insensibles, que buscan más el poder económico y tratan de competir entre ver quién tiene más, por lo que no siente que puedan llegarles al pueblo panameño.

“Todavía no ha salido el candidato por el cual yo votaría”, aseguró la primera Dama, quien también aclara que su participación política, buscando un cargo de Delegada por el Corregimiento de Ancón, no es nuevo, pues ya ha sido delegada en dos ocasiones anteriores, siempre para apoyar a su esposo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com