Connect with us

PRD

Los caprichos del Presidente Martinelli se han convertido en leyes en la Asamblea Nacional y en sentencias en el Organo Judicial, denunció Samuel Lewis Navarro

Tras reiterar una exigencia de investigar la conducta de los diputados del opositor PRD en la Asamblea Nacional, el pasado viernes, el dirigente opositor y precandidato presidencial, Samuel Lewis Navarro,denunció que “los caprichos del Presidente Ricardo Martinelli se han convertido en leyes aunque violen la Constitución Nacional y en setencias en el Organo Judicial”.

Lewis Navarro quien el fin de semana acusó a algunos diputados del PRD de “arrodillarse” ante los caprichos del Presidente Martinelli, explicó que “la posición del PRD es hacer lo que sea necesario para salvar al país de la crisis institucional y moral con que pretende someternos este gobierno”.

Para Lewis Navarro, el pasado viernes, ” se le dio una estocada a la democracia y se ayudó al juego del Presidente Ricardo Martinelli, y se está comprobando la ambición desmedida de Cambio Democrático y del Presidente Martinelli”.

Reunido con líderes del Frente Femenino del PRD y candidatas a ocupar la dirección de este frente de masas partidista, Lewis Navarro aseguró que dentro y fuera del PRD, “queremos que se explique que fue lo que pasó con algunos diputados del PRD de hacerle el juego a Ricardo Martinelli y su plan de manipulación y control”.

Calificó los hechos como una nueva cortina de humo que entretiene a los panameños, “que ha hecho que se dejen de mirar los escándalos profundos que enfrenta el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli”, y los problemas del alto costo de la vida, la inseguridad, el transporte y la falta de medicamentos en los hospitales públicos.

Lewis Navarro reiteró su posición, reflejada en un comunicado distribuido el sábado donde afirmó que “es hora de poner un alto a la indecencia, al chantaje, a la corrupción, a la falta de ética y a la inmoralidad que ha venido promoviendo y que ha caracterizado al gobierno de Ricardo Martinelli. Los panameños somos gente decente y no vamos a permitir que nuestros gobernantes nos lleven por el camino de la indecencia”.

Advirtió Lewis Navarro que “el querer de las bases–del PRD–va en la línea de la moralidad y contra la compra de conciencias”.
Dijo igualmente que ha exigido que se explique ¿qué fue lo que pasó con algunos diputados del PRD que le hicieron el juego al Presidente Ricardo Martinelli”, el pasado viernes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com