Connect with us

PRD

Los supuestos escándalos en el Servicio Nacional de Migración no pueden quedar impunes y ameritan una profunda investigación: Bolo Flores

Anel Bolo Flores del Partido Revolucionario Democrático de Panamá.

Así respondió el precandidato Presidencial del PRD Anel Bolo Flores a los supuestos escándalos que se dan en el Servicio Nacional de Migración (SNM), y que culminó con la renuncia del subdirector de dicha dependencia finalizando la semana.

“Primero se habló de tráfico de personas a cambio de fuertes sumas de dinero, y la respuesta de la dirección fue que es una campaña montada en su contra, y ahora hablamos de trata de blancas y donde se vincula al ex subdirector quien renunció el pasado jueves”, sostuvo el dirigente del PRD.

Para Flores, estas Denuncias son violatorias de la ley panameña y de los Derechos Humanos, tal cual lo recoge Convención Americana sobre Derechos Humanos suscrita en San José Costa Rica en 1969, durante la Conferencia Especializada Interamericana.

Hace algunas horas, el Arzobispo de Panamá durante la celebración de la Cita Eucarística en el Estadio Rommel Fernández le dedicó especial atención a este tema, cuando dijo que “ha habido, hay y habrá” corrupción mientras existan cómplices, puntualizó diciendo el precandidato Presidencial del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com