Connect with us

Portada

Madres de Chilibre son Homenajeadas

Por: Martha Samaniego

Con más de dos mil personas el candidato a la Alcaldía capitalina Roberto Bobby Velásquez, compartió un gran homenaje a las madres residentes del corregimiento de Chilibre.

En esta actividad también se encontraban el diputado Yassir Purcait, la candidata a representante Lourdes Romero, la Dra. Juana Herrera en representación de Balbina Herrera y Cuqui de Navarro en representación de Juan Carlos Navarro.

Bobby Velásquez aprovecho la coyuntura no solo para felicitar a las madres presentes sino para aclarar que en realidad todos los días es el día de las madres, sobre todo de aquellas que el destino les obliga a desempeñar el rol de padres.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com