Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

MAG presenta al PRD proyecto para casos de calumnia

Publicado

:

El Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG) presentó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor PRD, un proyecto de ley para casos de calumnia e injuria que promueven en la Asamblea Nacional.

El abogado Rogelio Cruz, a nombre del MAG, indicó a la máxima dirigencia del PRD que la propuesta de ley pretende que los delitos de calumnia e injuria sean de privativo conocimiento de tribunales formados por jurados de conciencia.

Señaló que la Libertad de Expresión en todas sus formas y manifestaciones, es un derecho fundamental e inalienable, inherente a todas las personas, es además un requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática.

Cruz dijo que la iniciativa fue presentada ante la Oficina de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional y la misma dispone que la participación del Ministerio Público se limitara al levantamiento del expediente, sin vista fiscal.

Participaron en la reunión por el MAG, Rogelio Cruz, Carlos Rubio, José Alberto Álvarez, Edna Ramos, Irma Araúz de Ferras, por el PRD el Presidente, Francisco Sánchez Cárdenas, el Secretario General, Mitchell Doens, el vicepresidente y Diputado, Benicio Robinson, la Secretaria de Asuntos Jurídicos y dirigentes nacionales.

Martes 19 de octubre de 2010
Secretaria de Prensa PRD

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Pablo Pueblo

    Oct 22, 2010 at 12:53 pm

    Todos esos abogados PRDs lo que están es “DESEMBOTELLADOS” por el Sr. Presidente Martinelli y es por eso que ya no saben ni que hacer ni inventar en contra del Gobierno, pues antes se ganaban US$1,000, ratoneando por ahí y sin embargo tenían botellas de 3,4,5,6,7, y hasta de 10 mil dólares sin hacer nada. Ahora que se coman su cable sin salsa por corruptos. ¡Se les acabó la fiesta a los maleantes con liscencia!

  2. yayo

    Oct 19, 2010 at 9:53 pm

    ellos estaban acostumbrado a decir todo lo que les daba la gana e inventaban cosas de mas solo para tener mas rating.

  3. mama

    Oct 19, 2010 at 9:38 pm

    Todo mundo dice en panama lo que le da la gana asi que no entiendo como dicen que se atenta contra la libertad de expresion cuando es mentira esto.

  4. MAURA

    Oct 19, 2010 at 7:30 pm

    ESTA GENTE DEL PRD NO PIERDE TIEMPO AHORA QUIEREN APOYAR ESTE TEMA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, CUANDO SE DEBERIA DE PREOCUPAR POR EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA LO INTERNO DE SU PARTIDO. OCUPENSE DE LO SUYO.!

  5. yohana

    Oct 19, 2010 at 7:20 pm

    El partido PRD ya empezó hacer campaña sobre esto que quieren hacer ellos decir en un futuro que ellos fueron los que protegieron la libertad de expresión.

  6. milagros

    Oct 19, 2010 at 7:18 pm

    Estas personas del PRD encontraron la forma de ir contra el presidente cosa que no debe de ser así.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com