Connect with us

Portada

Maltrato infantil crea futuros agresores, según Roberto “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

Entre más camina las comunidades de la capital, mayor es el compromiso que siente el candidato a la Alcaldía de la ciudad Roberto “Bobby” Velásquez.

En conversación que sostuvimos con el Dr. nos confesó que uno de los problemas que más lo sensibiliza es el tema del maltrato en todas sus facetas.

“Si nos vamos a la infancia del agresor posiblemente encontremos todo un drama que lo convertiría en víctima”. Por ende, señaló que hay que sacar a los niños de la calle porque esta es la principal escuela de agresores, ladrones y futuros hombres violentos que van a empañar la imagen de nuestra querida ciudad.

La experiencia que ha tenido el Dr. Roberto “Bobby” Velásquez trabajando con niños en su profesión como médico le permite idear sistemas que contribuirán al fortalecimiento de la institución familiar, mediante oportunidades de empleos para familias que carecen de medios económicos. “Trabajaremos en docencia de valores a través de los medios de comunicación con el fin de exaltar a padres y madres ejemplares que inspiren seguir su ejemplo”. De esta forma, según “Bobby” se empezará a sanear profundamente la conciencia de los niños, jóvenes y adultos y así se lograrán días más tranquilos con calles más seguras para la ciudad capital.
3 attachments —

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com