Connect with us

Juan Carlos Navarro

MANO DURA DE VERDAD SE APLICARÁ EN BELISARIO FRÍAS

Centenares de personas residentes en el Sector 2 de Cerro Batea, en el corregimiento de Belisario Frías, recibieron la visita del precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, quien les entregó su propuesta de trabajo, enfatizando que una vez llegue a la Presidencia aplicará Mano Dura de Verdad, para acabar con la ola de delincuencia que afecta a los sectores humildes de la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito.

En compañía de precandidatos, activistas y simpatizantes, Navarro encabezó una caminata en un área donde las viviendas y pequeños negocios están protegidos por verjas, antes el temor de la gente de ser víctima de los delincuentes.

“Le solicito su apoyo y le entrego mi propuesta de aplicar Mano Dura de Verdad contra los criminales”, destacó Navarro a cada uno de los residentes y comerciantes de este populoso sector.

Al término de la caminata y ante centenares de simpatizantes, Navarro destacó que contrario a lo que proponen sus adversarios de no hacer nada o dejar las cosas como están, aplicará Mano Dura de Verdad para acabar con la delincuencia; a la vez que destacó que “vamos bien rumbo a la victoria del 7 de septiembre, pero debemos trabajar más para ganar ampliamente”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com