Connect with us

PRD

Martín Torrijos reitera apoyo a candidatura de Balbina Herrera

Con Balbina Herrera Araúz, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), tiene todas las oportunidades de volver a ganar las elecciones presidenciales en el año 2,009 afirmó el secretario general de este colectivo político, Martín Torrijos Espino, durante una reunión realizada en la provincia de Veraguas.

El dirigente político reiteró todo su apoyo a la candidata y afirmó que “no hay duda que debemos repetir la hazaña para mantener la vigencia del partido en esta provincia donde nació Omar Torrijos Herrera”.

Añadió que “estoy seguro de que Balbina es capaz de liderizar un país con libertades, con justicia social, donde podamos compartir el crecimiento de la economía con la gente humilde y en estos objetivos contribuiremos todos los miembros del PRD”.

Mientras que la candidata presidencial manifestó que el gran problema de los países latinoamericanos “es que cada vez que hay una nueva administración tiran por tierra lo que hizo la anterior, por eso nosotros vamos a seguir con una gestión, pero con nuestro propio estilo y los cambios que consideremos oportunos”.

Herrera expresó que “ya conocemos nuestras fortalezas y deficiencias, ahora nos toca trabajar para avanzar con programas de justicia social como el Prodec y la Red de Oportunidades con miras a mejorar la calidad de vida de todos los panameños”.

La candidata presidencial sostuvo, frente a candidatos electos o no, que todos “estamos bajo una misma línea de decisión que es ganar las elecciones de mayo de 2009”.

“Yo no les voy a preguntar si votaron por mi o no, el 7 de septiembre ya pasó y ahora vamos a construir el triunfo electoral con el apoyo de cada uno de nuestros copartidarios y el respaldo de los independientes”, añadió la líder torrijista.

En tanto, los dirigentes veragüenses expresaron también que una vez pasadas las elecciones primarias, tienen plena disposición a apoyar Balbina Herrera como la candidata del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com