Connect with us

PRD

Martinelli admitió que fue un error permitirle al PRD reorganizarse – Afirmó Pedro Miguel González

El presidente Ricardo Martinelli admitió que cometió un error al permitir que el PRD se reorganice y se convierta en una opción de triunfo en el próximo torneo electoral, afirmó el Primer Subsecretario de este colectivo, Pedro Miguel González.

“Martinelli lo ha dicho pública y privadamente, y por eso quiere meter preso a Ernesto Pérez Balladares y Martin Torrijos, por eso persigue a los dirigentes que mayor perfil tiene nuestro partido, y aquellos que son aspirantes a la Presidencia de la República”, precisó González, durante una reunión con delegados y directivos del PRD de los corregimientos de Pedregal, Tocumen y Mañanitas.

González señaló que lo que quiere Martinelli es minar la moral de los torrijistas, y que la gente de cada uno de los corregimientos de este país “cuando escuchen las noticias de que metieron preso a Pérez Balladares de que van a meter preso a Martin Torrijos, se desmoralicen, bajen la guardia, pero contrario a lo que ha pretendido, el PRD está más fuerte que hace un año”.

El dirigente del PRD recordó que cuando se midió hace unos meses la popularidad de los partidos políticos en Panamá, el PRD marcaba en primer lugar, seguido muy de cerca por Cambio Democrático,

” Hoy después de la masacre de Bocas del Toro, después del 7 por ciento y después de cada una de la medidas impopulares que este gobierno ha adoptado el PRD sigue marcando de primero con 31 por ciento de aceptación y Cambio Democrático ha bajado a 17 por ciento, lo dicen sus propias encuestas”, destacó González.

Indicó que este partido hoy está más vivo y fuerte que nunca y por eso a casi cuatro años de las elecciones ya en el PRD comienza a respirarse un ambiente de triunfo para las elecciones del 2014.

González dijo a los delegados del PRD que “sino aprendemos de las lecciones que hemos tenido en los últimos años, que le han costado no a este partido, sino al pueblo panameño sufrir pésimos gobiernos como el de Endara, Moscoso y ahora el de Martinelli, si nos organizamos como debemos este pueblo va a tener nuevamente esperanzas, por eso la misión de esta generación de dirigentes es la de salvar el partido que nos heredo Omar Torrijos y ganar las elecciones del 2014”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com