Connect with us

PRD

Martinelli arrecia persecución contra figuras del PRD

Lo hacen responsable por lo que le pueda suceder a los Diputados Robinson y Purcait

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) hizo responsable al presidente de la República, Ricardo Martinellí, por lo que le pueda suceder a los Diputados de este colectivo, Benicio Robinson y Yassir Purcait, quienes se han negado a inscribirse en Cambio Democrático (CD).

En conferencia de prensa miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Consejo Directivo Nacional (CDN), máximos órganos de dirección del PRD, denunciaron la persecución que viene desarrollando el presidente Martinelli, contra figuras del partido.

“No nos vamos a dejar avasallar, no nos vamos a dejar desaparecer, como el presidente Martinelli. El PRD va a subsistir y va ganar las próximas elecciones”, afirmó el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas.

Dijo que ve en estas acciones del presidente Martinelli, es un ejemplo más de lo que es el “despojo” de negocios lícitos, trabajados con honestidad y “que se los quiere entregar quien sabe a quién en Bocas del Toro”.

Por su parte el Secretario General del PRD, Mitchell Doens denuncio que “el vicepresidente del partido y Diputado por Bocas del Toro, Benicio Robinson, ha sido amenazada hasta su integridad física”.

“El PRD considera necesario que el presidente Martinelli cese su campaña de persecución porque pone en peligro la institucionalidad del país”, precisó Doens.

“La integridad física, la libertad y hasta la vida de estos compañeros están en peligro, y por eso responsabilizamos de cualquier cosa que le pueda pasar a estos compañeros, a través de acusaciones infames y falsas, puedan ser afectados en su vida personal”, manifestó Doens.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com