Connect with us

PRD

Martinelli debe ser investigado, Antinori está descalificado y Almengor debe renunciar, Doens

Mitchel Doens del Partido Revolucionario Democrático de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, debe ser investigado por la Asamblea Nacional, el abogado Italo Antinori no está habilitado para hacer una reforma a la Constitución y el Magistrado José Abel Almengor debe renunciar al cargo, afirmó el Secretario General del opositor PRD, Mitchell Doens,

“Estamos pasando por una crisis moral, de justicia, de persecución y de controles, a las que hay que ponerle un alto”, precisó Doens quien dijo que el llamado a un dialogo entre los ex presidentes y el mandatario Ricardo Martinelli en estos momentos es positivo.

Dijo que todos los días en los medios de comunicación se publican noticias que nos dicen que aquí “se compran a Diputados, Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, funcionarios del Ministerio Público, se sustituyen Procuradores, por el querer de un presidente de la República de meter preso a funcionarios de administraciones anteriores y se ponen Procuradores para perseguir a enemigos políticos, lo que nos dice que este país no anda por muy buen camino”.

“Este país no anda por muy buen camino, la democracia y su sistema de justicia andan manga por hombro”, señaló Doens.

Ante este panorama Doens indicó que el abogado Antinori “no está habilitado para dirigir una reforma constitucional”, con los hechos que se publican en su contra y el Magistrado Almengor que sirvió a Martinelli de “tapadera” en el caso de David Murcia Guzmán, debe renunciar al cargo “si es que quiere hacerle un gran favor a la justicia”.

“En el caso del presidente Martinelli, su acción, su praxis lo ha llevado a intervenir en otros Órganos del Estado, violentando la Constitución en su artículo 191, imponiéndole la obstrucción de la justicia o imponiéndole perseguir a sus adversarios, entrometerse en la Corte Suprema de Justicia para doblarle la mano a los funcionarios norteamericanos, ameritan que él sea investigado por la Asamblea Nacional”, manifestó Doens.

“Esto no sólo es un problema nacional, esto tiene repercusiones internacionales y la imagen del país no está saliendo muy bien parada”, señaló Doens.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com