Connect with us

PRD

Martinelli es un irresponsable que dirige el gobierno con mentiras y desprecio, denunció dirigente opositor Samuel Lewis

Samuel Lewis Navarro

El Presidente Ricardo Martinelli es un irresponsable que dirige el gobierno con mentiras y desprecio a sus aliados, a los adversarios y al pueblo panameño, denunció este martes el dirigente opositor y precandidato presidencial, Samuel Lewis.

“Panamá vive uno de los momentos más difíciles y más tensos de la era post invasión. Martinelli de manera irresponsable e irrespetuosa destituyó a un aliado. Es un gran irresponsable” advirtió Lewis.

Lewis reaccionó con dureza a la ruptura de la alianza de gobierno entre los partidos Cambio Democrático (CD) del Presidente Martinelli y Panameñista del Vicepresidente, Juan Carlos Varela.

El fin de semana en Penonomé, Provincia de Coclé, durante un encuentro nacional de dirigentes del opositor PRD, Lewis denunció que el gobierno de Martinelli había sido derrotado por el crimen, el alto costo de vida y la incapacidad.

Lewis volvió a retar a Martinelli “en el campo que él quiera para demostrar quién es honesto y quién es mentiroso”

Para Lewis, Martinelli se maneja con “la politiquería barata, bibronadas y disparates”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com