Connect with us

PRD

Martinelli me ha ofrecido cifras millonarias para acallar la voz del PRD, Doens

Quiere que la oposición sea complaciente y entregada

El Secretario General del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, afirmó que mientras esté en la dirección de este colectivo jamás el presidente de la República, Ricardo Martinelli, “logrará tomarse este partido, ni por las ofertas que nos ha hecho a través de varios emisarios, ofreciendo cifras millonarias, como una vía para arrodillar al partido de Omar Torrijos”.

Las declaraciones de Doens surgen luego que el presidente Martinelli, dijera en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, que el PRD como colectivo político iba a desaparecer en el 2014.

“Martinelli tiene que aprender a respetar que en democracias es necesario que hayan partidos de oposición de verdad y si él ha comprado la conciencia a algunos tranfugas a punta de billete, que no siga perdiendo el tiempo ofreciéndome dinero, prebendas, ni dádivas porque mi conciencia no está a la venta”, precisó Doens.

Afirmó que “algo bueno debe tener el PRD, cuando el presidente Martinelli, sigue ofreciendo dadivas, y eso que según él estamos en vías de desaparecer”.

Dijo que ni con la persecución, ni con el terrorismo judicial, ni con sus ofertas millonarias va arrodillar al PRD.

Doens manifestó que “le agradecemos su preocupación por el PRD, porque dice estar muy preocupado por el partido, pero que no sea cínico ni hipócrita, porque nadie cree en sus mentiras, a él no le interesa que en la dirección del PRD haya viejos o jóvenes, a él lo que le interesa es tomarse la dirección del partido, para que le haga una oposición complaciente y entregada: ya la época de la Calgcano paso a la historia”.

Doens le recordó al presidente Martinellí, el juramento que hizo en junio de 2009, que iba a respetar las Leyes y la Constitución de la República, porque el PRD es una organización política amparada por la ley y la Constitución.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com