Connect with us

Juan Carlos Navarro

Martinelli no camina en los zapatos del pueblo…Lo que hace es sacarle la plata del bolsillo a los panameños – Navarro

El precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro criticó al candidato opositor Ricardo Martinelli, de quien dijo se la pasa hablando de que camina en los zapatos del pueblo pero lo que hace es meterle las manos en los bolsillos del pueblo, con sus supermercados millonarios.

Navarro también anunció que su gobierno impulsará la ampliación de la carretera Panamericana hacia David, además de modernizar la terminal de buses y los mercados públicos, como parte de su proyecto de descentralización.

El líder del PRD también encabezó una caminata por la terminal de transporte de Santiago, donde conversó con usuarios, dueños de locales y transportistas, respecto a las limitaciones que enfrentan estas instalaciones que datan de hace más de 20 años.

Manifestó que durante su gobierno adquirirá los terrenos adyacentes para ampliar y modernizar la terminal de Santiago, a fin de satisfacer la creciente demanda de los usuarios del transporte y de los servicios que ofrecen los diferentes negocios.

El precandidato del PRD también reiteró que para dar un impulso a la actividad económica de las provincias centrales continuará la ampliación a cuatro carriles del tramo de la Panamericana que va de Santiago a David.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com