Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Martinelli no desmentirá que su campaña recibió dinero de Murcia, Doens

Publicado

:

Mitchel Doens

Al presidente Ricardo Martinelli le falta “valentía” para desmentir que el colombiano David Murcia Guzmán, condenado en Estados Unidos por blanqueo de capitales, si contribuyo con su campaña electoral, afirmó el Secretario General del opositor PRD, Mitchell Doens.

“Hoy se está conociendo lo que realmente paso que Murcia Guzmán fue un donante de la campaña de Martinelli, que él lo sabía y nunca lo desmintió, ni lo ha desmentido y creo que nunca lo va hacer porque le va a faltar valentía para hacerlo”, precisó Doens durante el congresillo con Delegados de los Circuitos 8-7 y 8-8 al IV Congreso Nacional de la Juventud que se realizará el próximo 15 de mayo.

Manifestó que el PRD no recibió dinero de Murcia Guzmán, “cuando se proceso a Roberto Velásquez, las personas que contrato Martinelli para que declararan en su contra después desistieron”.

Doens reiteró que “si Martinelli quiere rescatar la cara en este proceso, debe de pedirle la renuncia o destituir de manera inmediata a Jimmy Papadimitri, Salomón Shamah y además aprovechar la oportunidad para pedirle la renuncia a María Cristina González por el escándalo que tiene en la Dirección de Migración donde también Martinelli aparece en esto”.

Calificó la campaña televisiva, iniciada este viernes por Martinelli, contra el PRD como “canalla y fuera de tiempo porque ya el presidente ganó las elecciones, utilizando precisamente este tipo de campañas publicitarias sucias y lo que debe es de enfrentar al pueblo panameño a través de los medios y decir que fue lo que paso realmente”.

Doens dijo que está campaña “demuestra que el gobierno está a la defensiva, que está acorralado y que no quiere enfrentar los señalamientos que han surgido, porque ataca a los medios que son mensajeros que portan noticias que el gobierno debería atender y aclarar”.

La dirigencia del partido se reunió este sábado 7 de mayo con Delegados de los Circuitos 8-7 y 8-8 al IV Congreso Nacional del Frente de la Juventud, para elaborar una propuesta basada en los siguientes temas: que inspira a la juventud a participar en la política, seguridad ciudadana, educación, cultura y la familia, la organización del Frente de la Juventud, empleo y trabajo, ecología y medio ambiente y corrupción.

Está propuesta de la Juventud será presentada al país y a los candidatos a la presidencia, Diputados, Alcaldes y Representantes de Corregimiento durante la celebración del IV Congreso de la Juventud.

“Nosotros queremos que la Juventud del PRD sea la reserva moral del torrijismo, queremos que enarbole la bandera de las luchas sociales y que se encargue de la dirección del partido porque ya los que somos menos jóvenes tenemos que replegarnos y darle oportunidad a nuestros relevos”, señaló Doens.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com