Connect with us

PRD

Martinelli quiere mantener al país entretenido con tonterías, mientras el pueblo sigue sufriendo, Samuel Lewis Navarro

Samuel Lewis Navarro

El dirigente opositor y aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD-Socialdemócrata), Samuel Lewis Navarro, acusó este jueves, al Presidente Ricardo Martinelli de intentar mantener al país entretenido con tonterías, mientras el pueblo sigue sufriendo por la falta de atención a sus problemas reales.

Lewis Navarro, también exvicepresidente y excanciller precisó que el Presidente Martinelli, “insiste en mantener entretenido al pueblo con tonterías, como sus peleas de recámaras con sus aliados, mientras el pueblo sigue sufriento la falta de atención a sus necesidades reales”.

El dirigente opositor insistió que mientras Martinelli pretende desviar la atención de los escándalos que afectan al gobierno y las pugnas entre diputados y ministros, por disputas de poder “los panameños seguimos con un costo de vida que cada día ahoga más a las familias panameñas”.

“Ya no solo tenemos que hablar de como contener los aumentos de los alimentos, los combustibles, la electricidad, etc sino que tenemos que tomar medidas para restituirle el poder adquisitivo a las familias panameñas y eso no se está haciendo”, advirtió Lewis Navarro.

Lewis Navarro intensificó sus giras y reuniones de contacto con bases, dirigentes y autoridades electas, miembros del opositor PRD, en todo el país, en las últimas dos semanas en Arraiján y Chorrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com