Connect with us

PRD

Martinelli, su gobierno y el CD están acostumbrados al chantaje y a la extorsión

Samuel Lewis Navarro

El Presidente Ricardo Martinelli, su gobierno y el partido Cambio Democrático (CD) están acostumbados al “chantaje y la extorsión” y a la compra y venta de conciencias denunció este domingo el dirigente opositor Samuel Lewis.

Lewis quien participó en la inauguración del centro político de los principales dirigentes y precandidatos a puestos de elección popular en Tortí, un pujante corregimiento agrícola de Chepo, aseguró que el Presidente Martinelli se olvidó de los chepanos por estar dedicado “a la politiquería barata y a pelearse con los panameñistas.

“El mensaje es alto y claro, a Martinelli y a su gobierno, rectifiquen”, que el pueblo y el país lo exigen, dijo Lewis.

Lewis destacó, durante la concentración realizada en Tortí, que la presencia de todas las corrientes del PRD en Chepo,, líderes comunitarios, dirigentes y precandidatos a cargos de elección popular, que la unidad “es la fórmula para derrotar a estos bribones que están usando el poder para beneficiarse entre ellos”.

Advirtió que en Chepo y en particular en Tortí no hay calles en buenas condiciones, caminos de producción, asistencia a los productores, ni agua potable, ni insumos en los centros de salud.

“Tenemos que decirle hasta aquí, al gobierno del Presidente Martinelli, porque este pueblo lo que quiere es prosperar” dijo Lewis.

Indicó que no hay compromiso, ni capacidad para resolver los problemas del pueblo panameño, porque están pensando si vienen con la “reelección, la segunda vuelta o cualquier locura que se les ocurra”.

“En mis recorridos por el país los problemas son los mismos: no hay agua, no hay luz, ni seguridad”, dijo.

Advirtió que el asesinato de cinco jóvenes en Chorrera y de muchos panameños tienen que terminar, pero “que no encuentran respuesta de las autoridades”.

“Estamos viendo como el problema de la salud, que no es sólo de una bacteria, sino de falta de interés para resolver los problemas porque en los hospitales y centros de salud no hay insumos, medicamentos, médicos, o enfermeras”.

Explicó que la educación se deteriorara “y no hay en este momento, ningún proyecto real para mejorar la educación de los panameños, porque no tienen sensibilidad para resolver los problemas del pueblo panameño”.

Lewis reiteró que la unidad del PRD es la garantía para ganar las elecciones del año 2014, ante un gobierno que improvisa, mantiene a los ciudadanos en zozobra y sobresaltos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com