Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

Martínez se fue del PRD como un traidor y como un vendido, Licda. Aura Mora

Publicado

:

Hoy se inscribió en las filas del CD

La subsecretaria de Asuntos Legales del opositor PRD, Aura Mora, afirmó que el Diputado Abraham Martínez saltó a Cambio Democrático (CD) “como un traidor y como un vendido” y que su salto obedece a una “negociación millonaria” con el gobierno de Ricardo Martinelli.

Mora dijo que ahora el Fiscal del PRD, Fernando Castillero, solicitará al Tribunal Electoral (TE) la revocatoria de mandato del Diputado Martínez, porque esa curul le pertenece por derecho a este colectivo.

“Nosotros vamos a exigir y vamos a reclamar, la curul de los cinco Diputados que han renuncia a las filas del PRD, tome el tiempo que se vaya a demorar, se va reclamar hasta el final y para eso todos los abogados que pertenecen al partido lo vamos a exigir”, precisó Mora.

Señaló que la actitud de del Diputado Martínez es de “alta traición” y esto se paga con la expulsión del partido y luego con la revocatoria del mandato.

El PRD tenía conocimiento desde hace 45 días, de la renuncia del Diputado Martínez, que venía después de la salida del Alcalde Héctor Carrasquilla, como parte de la negociación “millonaria” que mantenían con el gobierno de Ricardo Martinelli.

“Es costumbre del Diputado Martínez saltar de partido en partido, de acuerdo a como mejor le convenga, y es una hipocresía decir que lo hace para trabajar por la comunidad y lo que está demostrando es su oportunismo”, manifestó Mora.

La subsecretaria de Asuntos Legales del PRD indicó que “los verdaderos torrijistas estamos en nuestro partido y no tenemos que cambiarnos al gobierno para poder hacer gestión”

Mora agregó que este gobierno ha demostrado coaccionar la libertad del país a través de los medios de comunicación, a través de las negociaciones, y el cambio del Diputado Martínez fue a través de muchos “millones”.

“El PRD seguirá adelante con gente valiosa que se mantiene y que está dando la cara sin temor, contra un gobierno que nos tiene intimidados y amenazados en estos momentos, y vamos a seguir señalando las cosas que estén mal hechas”, concluyo Mora.

Martes 30 de noviembre de 2010
Secretaria de Prensa PRD

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Juan Carlos

    Dec 2, 2010 at 4:00 pm

    José Lozada, Rony Araúz, Rubén Frías, Gabriel Méndez y Abraham Martínez forman parte del ‘quinteto político de traidores’ que decidió abandonar las filas del partido en el que por años habían militado, para rendirle honores y vítores de fidelidad al partido gobernante.

    Ahora Cambio Democrático cuenta con la mayor bancada de diputados, tiene 27 de los 71 que integran la Asamblea, logrando superar a su aliado, el partido Panameñista.

    Este rejuego político ha debilitado las fichas perredistas a lo interno del parlamento, cuya fuerza representativa se ha reducido a 21 diputados.

  2. Juan Carlos

    Dec 2, 2010 at 3:59 pm

    José Lozada, Rony Araúz, Rubén Frías, Gabriel Méndez y Abraham Martínez ahora forman parte del ‘quinteto político de traidores’ que decidió abandonar las filas del partido en el que por años habían militado, para rendirle honores y vítores de fidelidad al partido gobernante.

    Ahora Cambio Democrático cuenta con la mayor bancada de diputados, tiene 27 de los 71 que integran la Asamblea, logrando superar a su aliado, el partido Panameñista.

    Este rejuego político ha debilitado las fichas perredistas a lo interno del parlamento, cuya fuerza representativa se ha reducido a 21 diputados.

  3. Pablo Pueblo

    Dec 1, 2010 at 8:19 am

    ¡Aura(Mrs.Magoo)Mora; Dice el dicho que…….”No hay peor ciego, que el que no quiere ver”. You idiot!

  4. alejandro

    Nov 30, 2010 at 7:09 pm

    Las personas desconocen cómo está el partido del PRD y se sabe que hay solo gobiernan los que tienen dinero porque los demás no tienen play.

  5. manuel

    Nov 30, 2010 at 7:08 pm

    Los del partido PRD reniegan sobre esto e incluso le dicen tránsfuga y no creo porque el señor Abraham se fue porque el partido no está funcionando como debe.

  6. eric

    Nov 30, 2010 at 7:08 pm

    Yo hubiera hecho lo mismo un partido que se está desmoronando y no se sabe quién va a ser el que va ser el electo para el 2014.

  7. diriel

    Nov 30, 2010 at 7:06 pm

    Esta bien si en el partido opositor ya no iba a ver espacio para el porqué hay solo mandan lo que están.

  8. jorge

    Nov 30, 2010 at 7:05 pm

    Este senor Martínez para mí que tomo la mejor elección en cambiarse de partido.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com