Connect with us

Juan Carlos Navarro

MÁS DE 100,000 MIEMBROS DEL PRD OFRECIERON APOYO A NAVARRO

Las estrategias políticas del equipo de campaña de Juan Carlos Navarro le han reportado las últimas tres semanas la adhesión de figuras cumbres del PRD y de más de 100,000 copartidarios que le han ofrecido su respaldo durante giras a Los Santos, Coclé, Veraguas, Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro y la ciudad de Panamá.

La fuerza y simpatía lograda por Navarro en la opinión pública y en la intención de votos de sus copartidarios, son el resultado de las propuestas que ha presentado ante la faz del país en las que indica cómo resolverá los problemas que confronta la nación y cómo devolverá a la familia panameña la calidad de vida que tanto anhela.

“Estamos enfocados en resolver los problemas de la gente, especialmente de los que menos tienen, en los ciudadanos que están presos por la delincuencia, en las familias cuyos salarios no les da para el pago de la casa, menos para el de la canasta básica, en la educación cada vez más obsoleta, en todo aquello que tiene contra la pared a los panameños más humildes”, precisó Navarro.

A nivel nacional los miembros de este partido han respaldado a Navarro en base a sus propuestas y por el hecho de que lo consideran un líder que sí cumple con su palabra. El precandidato del PRD declaró recientemente en Chiriquí que sus propuestas más que promesas son compromisos que orientarán su esfuerzo como gobernante, porque se trata de las necesidades, las esperanzas y las aspiraciones de los panameños. “Yo quiero tener el honor de resolverle sus problemas a este país”, subrayó Navarro.

Temas urgentes como canasta básica, autosuficiencia alimentaria, salario mínimo, vivienda, seguridad y transporte público, salud y educación, han sido ampliamente consultados y debatidos por Navarro con gremios empresariales y profesionales, productores nacionales, estudiantes universitarios, así como con residentes de cientos de comunidades del país que ha visitado en sus multitudinarias giras.

Una prueba fehaciente del creciente y contundente apoyo que está recibiendo Navarro de los miembros del PRD, lo constituyó la reciente postulación oficial de su candidatura presidencial, en la sede del partido, en Calidonia, a la cual asistieron más de 10,000 copartidarios de todo el país.

Precandidatos a puestos de elección popular, alcaldes, representantes, diputados y gobernadores, así como CDN´s, líderes comunitarios, dirigentes naturales, simpatizantes y fundadores del PRD de todo el país, le han ofrecido su apoyo y se han convertido en sus voceros en cada una de las comunidades que representan, a fin de llevar por primera vez a un líder ambientalista al Palacio de las Garzas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com