Connect with us

Juan Carlos Navarro

MÁS DE 20 MIL PERREDISTAS CHIRICANOS REITERAN RESPALDO A NAVARRO

Ante miles de simpatizantes provenientes de todos los distritos de la provincia de Chiriquí, el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, realizó un multitudinario cierre de campaña, en el que reiteró su decisión de aplicar “Mano Dura de Verdad” contra los delincuentes y los altos precios de la canasta básica familiar, a partir del 1 de julio de 2009.

En un marco festivo donde la multitud clamaba “Navarro Presidente”, el precandidato dijo que su gobierno impulsará la ampliación a cuatro carriles de la carretera David-Boquete, la construcción por etapa de dos carriles de la vía Panamericana de Santiago a David; y la construcción de un nuevo estadio Kenny Serracín, entre otras obras de infraestructuras.

Navarro sostuvo ante miles de chiricanos que el tema de la delincuencia no es ajeno a ninguna región del país, por lo cual reiteró que ejecutará su programa de “Mano Dura de Verdad”, con condenas de hasta 35 años para los menores que cometan un asesinato y cadena perpetua para los peores asesinos.

Recalcó que en el tema de seguridad integral, devolverá a los padres la potestad de educar y corregir a sus hijos, a fin de conservar los valores familiares y así evitar que estos se conviertan en presa de la delincuencia y del pandillerismo. Igualmente, dijo que creará una unidad élite dentro de la Policía Nacional, a la cual destinará los fondos necesarios para erradicar las organizaciones delictivas y sus tentáculos.

Navarro dijo que continuará las obras iniciadas por el actual gobierno, como la modernización del transporte en la ciudad de Panamá y Colón; y que reforzará programas de gran impacto social como la Red de Oportunidades, que actualmente beneficia a más de 50 mil familias y la entrega de becas, que hoy día favorece a más de 70 mil estudiantes de escasos recursos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com