Connect with us

Portada

MÁS DE 3,000 COPARTIDARIOS INAUGURARON CENTRO POLÍTICO DE NAVARRO

Masivo apoyo a Juan Carlos Navarro en ChiriquíMás de 3,000 miembros del PRD abarrotaron la calle octava de David, durante la inauguración del centro político de Juan Carlos Navarro, luego de una exitosa gira de dos días por la provincia de Chiriquí.

El precandidato del PRD estuvo acompañado por más de 50 precandidatos a puestos de elección popular, dirigentes de base del partido, líderes comunitarios, así como alcaldes, representantes, y el gobernador del distrito de David, Virgilio Vergara.

Copartidarios del distrito de David procedentes de los corregimientos de Las Lomas, San Carlos, San Pablo Nuevo y Viejo, Chiriquí, Bijagual, Guaca, Pedregal y Cochea, mostraron su apoyo decidido al precandidato presidencial del PRD, cuyas figuras consideran la verdadera opción que puede llevar al colectivo político a un nuevo periodo presidencial.

Durante su gira por la provincia chiricana, Navarro se reunió con mas 3,000 copartidarios de San Félix en el oriente chiricano, donde igualmente recibió total respaldo de PRD del área 2 de Chiriquí, Alanje y Boquerón. También sostuvo una cena de apoyo en la residencia de Camilo Gozaine.

Navarro fue recibido por dirigentes de Volcán y además, sostuvo una rueda de prensa con periodistas de la provincia y dio a conocer los proyectos que emprenderá una vez asuma la presidencia de la República.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com