Connect with us

Portada

Más deporte y menos basura para San Joaquín, Bobby Velásquez

Por: Martha Samaniego

Hay que organizar a los ciudadanos y desarrollar ligas deportivas, porque son la forma más segura y efectiva de alejar a la juventud del ocio y la delincuencia, afirmó el candidato a la alcaldía capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, a los habitantes de San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal.

Durante su recorrido, el Dr. “Bobby” Velásquez conversó con diversos pastores evangélicos de este populoso sector, quienes se comprometieron con el candidato para apoyarlo en su labor como futuro Alcalde de la capital, combinando el mensaje de Dios con el deporte.

El ornato y el aseo de la población son prioritarios, dijo “Bobby” Velásquez, quien además añadió que “la juventud no puede crecer entre basura, porque tendremos hombres desmoralizados, sin el menor ánimo de superación; por ende, trabajaremos con la rápida y efectiva acción del Municipio y la cooperación de los residentes en la limpieza que coadyuvará para lograr días prósperos para San Joaquín”.

En esta caminata se sumaron el representante de Pedregal y candidato a la reelección, Oscar Coronado, y los diputados y candidatos a la reelección, Jerry Wilson y Elizabeth Quiróz.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com