Connect with us

PRD

MÁS OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y NUEVAS ÁREAS RECREATIVAS PIDEN A RIANDE JÓVENES DE BETANIA

Jóvenes del Partido Revolucionario Democrático que residen en el corregimiento de Betania y respaldan las aspiraciones de Noel Riande a la Alcaldía de Panamá, solicitaron al precandidato que una vez llegue a la comuna capitalina promueva la inserción de la juventud en el mercado laboral.

Alexandra Álvarez, presidenta de la agrupación “Juventud en Grande con Riande”, sugirió que “el tema podría abordarse a través del otorgamiento de incentivos tributarios a los empresarios que empleen al mayor número de jóvenes posible”.

“Juventud en Grande con Riande” pidió asimismo, que el futuro alcalde capitalino contemple la creación de nuevos espacios al aire libre para el esparcimiento y distracción de las familias del corregimiento.

Las inquietudes de los jóvenes del PRD fueron recabadas por la precandidata a representante por Betania, Dalfia Acosta, quien se comprometió a transmitirlas a Riande y a darles seguimiento hasta que sean satisfechas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com