Connect with us

Juan Carlos Navarro

MASIVO APOYO A NAVARRO EN JUAN DIAZ

Mejoras en el sistema del transporte, el incremento de la seguridad en el área y ofrecer alternativas para la protección ciudadana, solicitaron los residentes de Las Acacias en el corregimiento de Juan Díaz al precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro, durante su recorrido por las calles 18,19 y 20, en compañía del representante, Carlos Delgado Cárdenas.

Navarro propuso la creación y desarrollo de programas de prevención de la delincuencia destinados a la juventud panameña, a fin de alejarlos de los vicios y las malas costumbres.

El precandidato visitó el sector en compañía de precandidatos a diversos puestos de elección popular, dirigentes comunitarios y jóvenes que respaldan su candidatura presidencial.

El recorrido finalizó en Pedregal, donde Navarro inauguró el centro de campaña del actual representante de Pedregal y aspirante a la reelección, Oscar Coronado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com