Connect with us

Juan Carlos Navarro

MATAN A OTRO COLABORADOR DE JUAN CARLOS NAVARRO

El precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, exige “Mano dura de verdad” contra asesinos de Jorge López, colaborador de la Juventud Navarrista, quien fue asesinado a balazos después de visitar a sus hijos.

Navarro visitó ayer a la familia de López para ofrecerle su solidaridad y apoyo; además afirmó ahora más que nunca, que su compromiso de “Mano dura de verdad es personal y no un asunto político.

Un colaborador de Juan Carlos Navarro de muchos años, Boris Quirós, fue asesinado hace unos meses atrás por un menor de edad quien al día de hoy está libre. Por tanto, el precandidato por el PRD, pidió a las autoridades que apliquen una sanción ejemplar a los asesinos del colaborador de su equipo de campaña, Jorge Jair López, quien fuera ejecutado el pasado sábado mientras visitaba a sus familiares en el corregimiento de Santa Ana.

López, quien laboraba en la Junta Comunal de Santa Ana y pertenecía a la Juventud Navarrista, fue asesinado horas después de haber participado en una caminata que realizó el precandidato del PRD por los corregimientos de El Chorrillo, Santa Ana y San Felipe.

Navarro reiteró su llamado para que las autoridades apliquen Mano Dura de Verdad a las personas que asesinaron a su colaborador; y reiteró que para él el tema de la violencia no es un asunto de política, sino que es algo personal, tal como se lo expresó a los familiares de la víctima.

“Yo voy a hacer justicia y voy a poner Mano Dura de Verdad, para que se acabe con la impunidad de los menores asesinos, y terminar con la violencia que está acabando con los panameños más humildes y volvamos a tener seguridad y tranquilidad en este país porque la hemos perdido”, subrayó Navarro.

Agregó que lo peor es que si los delincuentes son capturados, en dos días andan caminando por las calles impunemente, especialmente si son menores de edad.

“Lo más triste, y todos los residentes de Santa Ana, El Chorrillo y San Felipe lo saben, ustedes y yo sabemos eso, a los dos días de que agarren a alguien va estar de nuevo en la calle y aquí va a seguir la impunidad”, precisó Navarro.

Navarro dijo que una vez que gane las primarias y las elecciones de mayo de 2009, aplicará Mano Dura de Verdad, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestras familias, porque eso es lo que está exigiendo el pueblo panameño.

Reiteró su compromiso con las medidas sociales de prevención, pero insistió en que el pueblo no puede esperar para que haya seguridad, no hay mano dura de verdad, las personas más humildes quedan desprotegidas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com