Connect with us

Portada

Mayor seguridad en las calles piden a Noel Riande

Mayor seguridad en las calles piden santaneños a Noel Riande

Por: Redacción Tupolitica.com

Una mayor presencia policial en las calles para contrarrestar la violencia e inseguridad que aquejan al corregimiento de Santa Ana, solicitaron copartidarios y simpatizantes al precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Noel Riande, durante un recorrido por las calles 16 y 17 de este populoso sector.

En un auténtico contacto “persona a persona”, Riande conversó con los moradores de los edificios de renovación urbana -construidos durante gobiernos torrijistas- y tomó nota de sus principales necesidades y aspiraciones, entre las que figuran, además, la instalación de más luminarias en las calles y el desarrollo de nuevas áreas para la recreación y disfrute de niños, jóvenes y ancianos.

Noel Riande caminó acompañado por dirigentes naturales de Santa Ana y aspirantes a puestos de elección popular por el PRD, entre ellos, el precandidato a representante del corregimiento de San Felipe, Luis “Lucho” Sáenz.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com