Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

Me siento decepcionado con la posición del CEN, hacia la bancada de diputados, dice Arosemena

Publicado

:

Honorable Diputado Juan Carlos Arosemena del PRD.

El precandidato presidencial y Diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, dijo que es inaceptable y censurable la posición que han tomado los miembros del CEN hacia la bancada, pues han desprestigiado con sus bochornosos actos a el colectivo.

“Me uno a las voces de muchos de mis copartidarios y les solicito a todos los miembros del CEN que pongan sus puestos a disposición, para que sean otros miembros del partido que tomen el control y la dirección del PRD, manifestó Arosemena ante las diatribas y enfrentamientos que se han dado entre miembros de su bancada.

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Plaza Paitilla In, el perredista pidió al gobierno de turno que deje de impartir en el país, su política de insultos y chantajes, que ya le está ocasionando un gran daño al país.

“Señor presidente le pido que ya cambie su política de degradación moralista, con la compra de personas y partidos políticas que ha iniciado desde inicios de su gestión, política esta que está acabando con la democracia en la nación”, expresó.

Por otro lado reiteró que su partido no ha hecho ningún tipo de alianza con el colectivo Panameñista , pues la posición del PRD , no es coogobernar sino realizar una oposición de altura velando siempre por los interés del pueblo panameño, que son la distribución de la riqueza, la canasta básica familiar, seguridad entre otros temas de relevante importancia en la población panameña.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com