Connect with us

Portada

Mejor calidad de Vida para los Moradores de El Salao en San Martín, Bobby Velásquez

Por: Zuleika Góndola

Los derechos posesorios de las tierras y la reparación de la carretera son los puntos principales que los moradores del sector de “El Salao”, en el corregimiento de San Martín, le expusieron al candidato a la alcaldía capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez, como tema de preocupación.

El Dr. Velásquez manifestó que todo ciudadano tiene derecho a vivir dignamente; por ende, la titulación de sus tierras y las mejoras a las carreteras serán un serio compromiso de su gestión frente a la comuna capitalina.

En esta caminata participaron la candidata a representante del 8-10, Iris Pérez, y los diputados y candidatos a la reelección Jerry Wilson y Elizabeth Quiróz.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com