Connect with us

Portada

Mejores Días para Pacora Las Mañanitas y la 24 de Diciembre promete Roberto “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

Bajo una intensa lluvia el candidato a Alcalde de la capital por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez caminó el sector de Pacora Centro específicamente la barriada “Juventud Rosales”. El Dr. Estuvo acompañado de un grupo entusiasta que a pesar del clima lograron visitar muchas casas en precarias condiciones, donde conversó con los residentes presentándoles su propuesta.

Apenas tuvo tiempo de descansar porque a primeras horas de la madrugada de este viernes quiso palpar con sus propios ojos, las vicisitudes que aquejan a los moradores de Felipillo, Las Mañanitas y la 24 de diciembre que pasan por una verdadera odisea para trasladarse a sus respectivos trabajos.

Bobby, caminó y observó detenidamente las enormes filas, el piso pantanoso por donde tienen que desplazarse los moradores del lugar y sobre todo las expresiones de angustia de los mismos al pasar las horas y no poder abordar un transporte digno.

Durante su recorrido estuvo acompañado del representante de Pacora Hugo Henríquez y miembros de la cooperativa San Cristóbal del área este.

Roberto “Bobby” Velásquez se comprometió a que juntos tienen que trabajar para que estos moradores tengan un transporte eficiente y que en futuras caminatas ya como Alcalde sueña con ver un panorama totalmente diferente en el mismo lugar.

Imágenes

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com