Connect with us

Portada

Miguel Bush se une al Toro

Por: Luis Polo Roa

PRDPoco a poco son más los perredistas que expresan su apoyo al ex presidente Ernesto Pérez Balladares, en esta ocasión se le une el colonense y ex Legislador, Miguel Bush.

Bush, expresó su apoyo a Pérez Balladares en un almuerzo que sostuvieron ambos, con la finalidad de dar a conocer a la prensa, tal inclinación del colonense, frente a las aspiraciones del ex mandatario, de ser el Presidente del Partido revolucionario Democrático.

El evento de apoyo, no fue de gran envergadura, pero si sirvió para que Miguel Bush expresara a los medios su definición de apoyo a Ernesto pérez Balladares, para las próximas elecciones internas del PRD, del mes de marzo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com