Connect with us

Portada

Miles de miembros del PRD salieron a votar

Miles de panameños inscritos en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), salieron desde tempranas a votar por las nóminas de su preferencia en cada uno de los 631 corregimientos en todo el país.

Este domingo 8 de julio el PRD celebra elecciones internas para escoger a 4 mil 200 delegados, que el 26 de agosto próximo serán los encargados de renovar las autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN).

El proceso, que se desarrolla en unas mil 236 mesas, distribuidas en 879 centros de votación, en los 631 corregimientos del país, es supervisado y fiscalizado por un cuerpo de 400 delegados electorales y unos mil 900 funcionarios del Tribunal Electoral capacitados para tal fin.

El Presidente del PRD, Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, durante un recorrido por varios centros de votación en el distrito capital, dijo que pudo observar como cientos de personas se movilizaron a emitir su voto por la nómina de su preferencia.

Hizo un llamado a la membresía del partido para salir a votar, respaldando al partido y enviando un mensaje a uno de los “peores gobiernos” que hemos tenido en la historia Republicana.
[nggallery id=866]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com