Connect with us

Portada

Mitchell Doens del PRD presenta denuncia

Por: Darys Araúz – KW Continente
Mitchell Doens, Secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se presentó a tempranas horas de la mañana de este lunes ante la Procuraduría General de la Nación, rodeado de miembro sdel CEN; con los documentos que prueban las acusaciones que realizara en contra de miembros del Gabinete de Ricardo de Martinelli. El opositor no rindió ningún tipo de declaraciones al salir del recinto y en su lugar leyó un comunicado emitido por el PRD.

Entre los nombres que figuran en el documento está el de Alberto Vallarino, Ministro de Economía y Finanzas. Quien ocupó el cargo de presidente del grupo Banistmo Capital, una empresa que fue investigada en Costa Rica por supuestas actividades de lavado de capital.

El expediente presentado, proveniente de la Agencia Antidrogas y que fue remitido a al PRD, según afirmó Doens, y da cuenta que en la ciudad de San José (Costa Rica) varias personas pagan cárcel por este delito y a su vez instituciones bancarias fueron clausuradas por las autoridades de esa nación.

Doens dijo que presentó esta documentación ante la Procuraduría de la Nación para su análisis e investigación correspondiente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com